Como buscar artículos en el programa de facturación

Introducción:

En otro vídeo de esta serie vimos como se crean los artículos en el sistema para que el programa utilice esos datos a la hora de crear documentos con sus líneas correspondientes.

En esta ocasión vamos a ver que métodos tenemos en el formulario de artículos a la hora de buscar información. Tanto a la hora de buscar referencias como descripciones y así poder hacer cambios en las fichas de artículos.

Tenemos un campo en la esquina superior izquierda que nos permite buscar cualquier palabra que pongamos en las dos columnas de la lista. Así ya tendremos una lista con la que trabajar.

Método de búsqueda de artículos (1)

El primer método lo podemos utilizar en cualquiera de las columnas de la lista. Al pulsar sobre la lupa nos aparece un campo y cuando comencemos a escribir va a ir seleccionando todos los registros que empieza por ese término.

Método de búsqueda de artículos (2)

Este método utiliza la tecla Ctrl+ la letra subrayada de la columna por la que queramos buscar. A diferencia del método anterior, lo que escribamos en este campo mostrado lo buscará en cualquier parte del registro.

Este método es mucho más flexible cuando no sabemos como hemos escrito la definición de un producto.

Deja un comentario