Presentación del software de facturación gratuito SiGesFAC Free. Funcionalidades

Introducción:

Como producto de entrada al mundo de los programas de gestión empresarial, tiene las funciones básicas para que puedas trabajar de forma sencilla y eficaz con los datos de tu negocio.

Este producto por su denominación Free es completamente gratis para ti, lo puedes utilizar cuando quieras y donde quieras.

En mi opinión es una buena opción ya que tiene todas las funcionalidades que necesita un programa de facturación para autónomos.

Funcionalidades :

VERSIÓN FREE

  • Artículos.
  • Clientes y clientes Potenciales.
  • Presupuestos de Venta.
  • Facturas de Venta.

MULTIEMPRESA

MULTIUSUARIO

MULTIALMACEN

EXISTENCIAS

1 USUARIO

1 ALMACÉN

Artículos y Productos.

Puedes crear todos los artículos que necesites con sus referencias y sus precios. Puedes tener todos los artículos de tu negocio creados en SiGesFAC así como modificarlos y actualizar precios o cualquier otro dato importante.

Después estos artículos con sus códigos se podrán utilizar en las líneas de presupuestos o facturas de venta para trabajar con tus clientes.

Sin limitaciones y con todas las opciones.

Clientes y Clientes Potenciales.

Son la base fundamental de tu negocio. Podrás crear y guardar todos los datos relacionados, así como los presupuestos y facturas de venta que les envíes para su posterior consulta.

No hay límite de clientes en la base de datos y siempre los tendrás para hacer presupuestos o facturas.

Presupuestos de Venta.

Serán los documentos que envíes a tus clientes para ofrecerles tus productos. Tienen todos los datos necesarios. Cliente, Fecha, Fecha de Caducidad. Etc.

En las líneas utilizaremos los artículos creados o líneas de descripción detallada con sus precios y sus cálculos del IVA etc.

Los presupuestos se pueden imprimir y se pueden transformar facturas directamente con solo un botón.

Desde la pantalla se pueden buscar presupuestos de venta por fechas, por cliente, por número, etc.

La aplicación controla los documentos y sus estados, así se pueden ver los documentos que están pendientes o procesados y generados como facturas.

No hay limitación de número de documentos.

Facturas de Venta.

Serán los documentos que envíes a tus clientes como documento de compra de tus productos. Tienen todos los datos necesarios. Cliente, Fecha, Etc.

En las líneas utilizaremos los artículos creados o líneas de descripción detallada con sus precios y sus cálculos del IVA etc.

Las facturas se pueden imprimir. Además desde la pantalla se pueden buscar facturas de venta por fechas, por cliente, por número, etc.

No hay limitación de número de documentos.

FUNCIONALIDADES QUE NO CONTEMPLA ESTA VERSIÓN

No es MULTI-EMPRESA. Solo gestiona los datos de una empresa.

No es MULTI-USUARIO. El sistema solo tiene un usuario creado para su funcionamiento.

No es MULTI-ALMACÉN. Solo tiene creado un almacén para que todo funcione.

No se manejan las existencias de artículos ( compras y ventas) así que no se puede utilizar para llevar un inventario de almacén como tal.

Seguramente habrá actualizaciones, si creo que son necesarias y se podrán actualizar las instalaciones correspondientes. De todo ello avisaré.

Ayuda en Linea.

Existe un icono de ayuda en todas las pantallas para que puedas consultar toda la documentación relaciona con los datos que estas editando. En algunos temas de ayuda existen varias páginas porque el formulario tiene bastantes pestañas y así se puede hacer una explicación más completa.

Otra forma de buscar ayuda es el icono de búsqueda según las palabras clave que quieras encontrar. Esta pantalla muestra una selección de palabras relacionadas por las que el programa buscará ayuda. Muestra las coincidencias y las imágenes de los formularios con las explicaciones correspondientes para que puedas entender mejor que tienes que hacer y porque.

Video-Formación.

En la página web ( Video-Formación ) tienes a tu disposición una serie de vídeos en los que se explico cómo utilizar todos los módulos del programa de gestión y facturación en su versión gratis. Así mismo existen vídeos de formación para las demás versiones.

Son vídeos cortos que te guiarán por cada una de las partes de la aplicación para que puedas conocer como se utiliza y para qué sirve cada sección.

Conclusión.

Es un programa para hacer presupuestos y facturas en versión gratis. Puedes realizar tu trabajo de forma sencilla y sin complicarte la vida. Tiene las funcionalidades que necesitas y te hará el trabajo de facturar más llevadero.

Aunque la versión del programa para facturar es gratuita, tiene todo lo que necesitas sin limitaciones ni restricciones en cuanto a numero de clientes, artículos y documentos.

Lo único que no hace es enviar documentos por correo electrónico ni generar pdfs de forma directa.

Si tienes alguna duda aquí te dejo información interesante :

¿Porque esta versión del software de facturación es gratis?.

  • Porque es un programa para facturar cuando eres autónomo y estás empezando.
  • Porque cuando empiezas debes tener un programa de gestión empresarial para llevar y gestionar los datos y documentos de tu negocio sin complicarte la vida.
  • Porque cuando tu negocio necesite mas funcionalidades podrás subir de versión sin problemas.
  • Porque quiero ayudarte con el software de gestión y facturación que necesitas.

Déjame tu email y recibe gratis el programa de gestión y facturación (Versión SiGesFAC Free)

* campos obligatorios

P.D.

En el caso de que en el futuro necesites una versión superior del software de gestión y facturación el sistema permite cambiar sin problemas. Basta con actualizar la aplicación y listo.

Podrás mantener los datos que ya tengas y obtener las nuevas opciones de la versión correspondiente.

Si no necesitas cambiar no es problema, siempre tendrás mi servicio técnico y mi apoyo para consultas o dudas que te puedan surgir.

¿ Que necesita un autónomo para facturar?

Hazme llegar tus inquietudes. ¿Que necesita tu negocio en una aplicación de facturación gratis.?

¿Tienes alguna sugerencia que hacerme?

¿Le falta alguna función al programa de facturación que consideras debería tener?

Deja un comentario