9 Razones para utilizar el software de gestión de almacén SiGesFAC

9 Razones para utilizar el software de gestión de almacén SiGesFAC

Introducción

Aquí te presento una lista de las razones más importantes para que utilices este software de gestión de almacén. ¿Por qué considerar la opción de gestionar la facturación de tu empresa con este programa.?

 

Todos los programas de facturación hacen facturas, gestionan artículos, hacen presupuestos o generan remesas de recibos.

¿Y por qué este y no otro?. Porque te atenderé de forma personalizada , rápida y eficaz. Contestaré a todas tus dudas y cuestiones relacionadas con el funcionamiento y manejo de la aplicación.

 

Por eso aquí hablo de los otros aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir tu sistema de gestión y facturación.

Razones:

1. El código fuente es propio. Puedo adaptarlo a tus necesidades

Todo el código que hace funcionar el programa ha sido diseñado por mí. Conozco cada instrucción porque lo he creado con toda la experiencia acumulada.

 

Cualquier ajuste que quieras realizar es estudiado con el objetivo de trabajar mejor y más rápido. Tendrás una herramienta que te permitirá gestionar tu empresa como tú quieras.

 

Como he diseñado y programado todo el sistema , puedo hacer cualquier adaptación o modulo nuevo para que se ajuste a tus necesidades teniendo en cuenta los módulos existentes.

 

Todas las empresas no son iguales y seguro que tu negocio tiene algunas particularidades que a veces son difíciles de cubrir. Por eso te ofrezco la oportunidad de adecuar el programa a tu forma de trabajo.

2. Mantenimiento del software. Seguridad a largo plazo.

Contratando el mantenimiento mensual te aseguras una continuidad de cara al futuro y una asistencia técnica de calidad. Tendrás asegurada la inversión que has hecho porque tendrás mi respaldo y mis conocimientos para hacer crecer el programa y la forma de gestionar tu empresa.

 

El concepto de mantenimiento tienes que verlo como si tuvieras un seguro de coche o de hogar. Tienes una garantía de respuesta por mi parte y nunca te quedarás colgado o desatendido.

 

Podrás contactar conmigo y resolver tus dudas de forma rápida y segura. Las explicaciones te las daré de forma sencilla y directa para que puedas seguir trabajando. Te aconsejaré la mejor manera de utilizar el programa en tu trabajo para que seas productivo y eficiente en tu negocio.

3. Rapidez en el manejo del programa.

Todas las funciones y todas las pantallas del programa SiGesFAC están pensadas desde el punto de vista del usuario. Todo debe ser sencillo y con el menor trabajo posible por parte del que utiliza la aplicación.

 

En todas las pantallas existen atajos y combinaciones de teclas para que puedas hacer las cosas más fácilmente y de forma rápida. Hay pantallas que al ser similares (Presupuestos, albaranes, facturas, etc.) funcionan de la misma manera y por eso te será muy fácil aprender a utilizarlo.

 

Me esfuerzo para que la velocidad en las pantallas que muestran datos, así como la rapidez con la que se ejecutan los procesos que pueden ser largos, sea lo mas efectiva posible. He mejorado y depurado alguno de los procesos que hace el programa para que su funcionamiento sea óptimo.

4. Rápido de aprender. La curva de aprendizaje es muy pequeña.

Como he dicho, todas las pantallas funcionan de la misma manera. Todas tienen los mismos iconos. Solo debes aprender cuatro conceptos básicos para manejar el programa con soltura.

 

Puedes tener varias pantallas abiertas y cambiar de una otra cuando lo necesites. Los usuarios no son expertos en informática, por ello he cuidado todos los detalles en los procesos a realizar. En todo momento el sistema de gestión y facturación te guía para hacer tu trabajo lo mejor y más rápido posible.

 

Tienes a tu disposición ayuda en línea y la posibilidad de buscar ayuda por medio de palabras clave por si algún concepto no está claro.

 

También existe una sección dentro de la web, http://www.facturacionpymes.es/video-formacion/, en la que encontrarás vídeos sobre cómo hacer todas las tareas con el programa. Con explicaciones claras y concisas de cómo trabajar y como funciona todo paso a paso.